Heladera no frost congela gaño de retorno

Seguir
Hola amigos les hago una consulta ! Tengo problema con una heladera eslabón de lujo nos frost de lo cual le hice cambio de motor , anteriormente le hice limpieza de cañería cambio de filtro capilar todo perfecto antes de poner el marcha hice vacío todo como se debe , pongo el marcha presión de refrigerante trabaja en 5 psi  en la parte de heladera estoy en 6c no enfría y se congela el baño de retorno , que puede ser . Ah el refrigerante es MO49plus


2 Soluciones propuestas

Hola Morel, dices que cambiaste el capilar, pero no comentas, que compensación le hizo y para que capacidad de compresor. Aún así le sugiero sacar un poco más de refrigerante, a medida que la presión de retorno se acerca a 0 libras psi, sin llegar a vacío, más baja sería la temperatura de evaporación y por tanto más frío obtendrás. Cuando un sistema queda con exceso de refrigerante. Obviamente se descompesa el sistema y la temperatura no resulta ideal. Suerte. [email protected] friovega63.
  • hace 2 meses

    Avatar de Morel javier

    Muchas gracias ! Era solo sacarle un poco más de gas ! Muchas gracias por su ayuda me fue muy útil , buen finde !

porque cambiaste capilar???  que capilar pusiste??  si el compresor era r12 puede que no este compresionando correctamente por la edad.  ademas hay que sacarle gas poco a poco hasta que la linea de retorno ya no se congele.