Foros | Webinarios | Blogs
 

Refrigerador Rs21klmr no enfría y de congela por dentro

Seguir
Tengo un problema con mi refrigerador Rs21klmr que no enfría. El técnico remplazo el abanico pero no solucionó el problema, por lo cual yo reemplace los dos sensores internos. Esto lo soluciono por un par de días pero el problema regresó. Asumí que alguno de los sensores venía malo así que lo reemplace por dos nuevos pero el problema regreso en menos de 12 horas. 
​​​​​​
Desconozco el término correcto pero la resistencia del evaporador no me daba continuidad (una base metálica que tiene una resistencia dentro de una lámina de aluminio) 

¿Puede ser este el problema o debo reemplazar la tarjeta? Encontré un reemplazo del panel frontal a un precio económico más no barato ($1500mxn) por lo que no quisiera hacer el cambio sin saber.


1 Solución propuesta

Hola . Debe darte continuidad , para mas seguridad desconectala del equipo y aplícale corriente directamente. Así saldrás de dudas. Esa puede ser la causa que tu equipo se llena de hielo en el evaporador y deja de enfriar.
  • hace 1 mes

    Avatar de Pablodavila

    Como encuentro la refacción para hacer el cambio? Pregunte en una tienda local de refacciones pero no tenían la pieza exacta y no se con que nombre buscarla en línea

  • hace 1 mes

    Avatar de NG en linea

    Con poner resistencias para sistema de descongelacion de refrigeradores. La cuestión es saber la que lleva el tuyo y no tengo ese dato.