Problema alarma para auto spider

Seguir
Buen día amigos conocedores. Como lo dice el título tengo una alarma spider que vino con el auto que compré y como no me dieron manual ni nada comencé a tocar los botones para pasar de modo valet a armarla y viceversa lo cual logré descubrir. El problema es que alguna combinación de botones presione que ahora cuando presiono el botón de «candadito abierto» para levantar los seguros y abro la puerta del piloto se encienden las luces delanteras parpadeando o titilando como lo quieran decir.....no hace ruido ni nada...armo y desarmo la alarma y las luces siguen parpadeando por alrededor de 1 a 1.5 minutos. Esto lo hace en modo valet (luz roja fija) o en armada (luz roja parpadeando).

Probe abriendo la del copiloto primero y no sucede esto, solo con la del piloto que tenía abierta abierta cuando seguramente la desconfigure.

alguien que me pueda ayudar se los agradeceré.

entiendo que muchas alarmas les llaman «genéricas» por lo que trabajan igual. El modelo de la alarma no lo sé. El control tiene 4 mismos botones que todas poseen.

muchas gracias de antemano.

Saludos!!


  • hace 1 año

    Avatar de Jorge t

    Gracias por la respuesta. Te comento que descubrí que el parpadeo de luces se debia a que se encuentra instalada también la alarma de fabrica. Tengo ahora el problema (muy eventual) que quito llave con los controles y levanta los seguros y cuando abro la puerta se acriva la alarma de fabrica. La solución es meter la llave en la ranura de la puerta y girarla...inmediatamente se desactiva el parpadeo de luces.

1 Solución propuesta

presionar el botón 3 y luego el 1=activación silenciosa
presionar el botón 3 y luego el 2=desactivación silenciosa
alarma activada presionar el botón 1 una ves=car finder o localizador activo
alarma modo silencioso=solamente destellan las luces
presionar botón 1 o 2=car finder desactivado
alarma desactivada ignición ON presionar botón 3 una ves y luego el botón 4 sostenido=modo valet activo
(led prendido constante sin parpadear)(solo funcionan los seguros y cajuela todo lo demás cancelado)
encender vehiculo presionar botón 3 una ves y luego el botón 4 sostenido=modo valet desactivado
(led se apaga)
comenta si te sirve la informacion