Alarma positron PST Fiat en corto .

Seguir
Hola, tengo colocada en mí Fiat idea 2008 la alarma positron PST original .
el problema es el siguiente , el auto se quedó sin batería guardada en el garaje ya que no la use por unos meses una noche  al quedarse sin batería se disparó la alarma .
Cambié la batería por una nueva y al colocar los bornes la sirena suena constantemente y al colocar la llave y querer arrancar no arranca y se apaga todo como si no tuviera batería.
Desconecte la alarma y el auto anda normalmente , al volver a conectar la ficha de la alarma vuelve a sonar la sirena constantemente .
Alguna solución o a alguien le pasó ?
  • hace 2 meses

    Avatar de cristianfain

    cambiaste las baterias del llavero?'

  • hace 2 meses

    Avatar de fernando sc

    Hola , si cambie las pilas del llavero y nada .

  • hace 2 meses

    Avatar de cristianfain

    se puede haber desprogramado el llavero
    debes piner en contacto presionar el touch suitch hasta que corte la sirena ahi sacas el contacto
    luego poner en contacto y volver a presionar el touch suitch hasta que escuches el tercer sonido de sirena ahi lo sueltas y presionas alguna tecla del llavero para recodificarlo

1 Solución propuesta

Hola. Si te apaga el motor no es la original Fiat ya que las originales no cortan el motor. Pero si ese es el problema busca la alarma y unir los 2 cables color negro y con eso deberia arrancar.
Si no responde la alarma o controles es porque se daño la central(normalmente por cargadores o arrancar con baterías defectuosas o poca carga). La memoria de estas alarmas es no volátil asi que no se desprograman por dejarlo sin usar por lo tanto debería seguir funcionando.
Saludos.
  • hace 1 mes

    Avatar de Adrian Positron

    Me olvidaba , si persiste el problema la única alternativa es cambiar el modulo de alarma. O llevala a revisar por un experto.
    Saludos.