Tienda | Foros | Webinarios | Blogs
 

Comenzar con un taller de Electrónica. Qué me aconsejan

Seguir
Quisiera comenzar con un taller de Electrónica. Hace aproximadamente 20 años hice un curso de Reparación de Audio y TV,y habré trabajado en esta especialidad unos 5 años. Durante el resto de los años me dediqué a otra actividad, y ahora quisiera retornar a la reparación y en estos ultimos tiempos dediqué por medio de internet a actualizarme sobre varios temas relacionado a la reparación de equipos de audio y TV, pero para la persona que ha dejado la continuidad del oficio se me hace difícil encarar métodos de diagnósticos de fallas en ciertos equipos, que antes me eran familiares, y ahora con el adelanto de la tecnología se me complica la reparación. Tendré que comenzar todo de nuevo o por medio de temas específicos me pondría al día. Qué me aconsejan.


1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola amigo, en primer lugar tenes el respaldo de esta pagina para cualquier consulta.
En mi opinion te diria que consigas a alguien a quien llevarles los equipos en caso de que se te compliquen, ya que si te quemas de entrada en un Servicio Tecnico estas frito.
Hasta que tengas los suficientes conocimientos y seguridad como para largarte solo, es preferible dividir ganancias al principio para ganarte la confianza de los nuevos clientes, pensa siempre que es mas dificil mantener un cliente que hacer uno nuevo .
Conozco cantidad de Services que abren , cobran barato, laburan mal, y tienen que cerrar al poco tiempo, para no decir que huyen.

Esta es solo mi opinion basada en mi experiencia.
Ojo, capaz que esa gente hace mucha mas plata que yo, el tema es como dormis a la noche........
Ahora me hiciste pensar........jajajajja

Saludos
Omar

P Que nunca te acusen de "Chapuzero"