Foros | Webinarios | Blogs
 

mi fuente de alimentacion se quemo ¿que hago?

Seguir
conecte mi computadora sin ningun estabilizador de corriente y al segundo dia se queño ¿podrian ayudarme?


4 Soluciones propuestas

Encender y ver si tira aire por atras
Si:
No hay razon para falla por el lado de la corriente si otros aparatos
de tu casa ok (TV, VCR; etc). Por las dudas conectar PC en otro enchufe
No:fuente c/falla. La fuente no debe ser nueva (o sea reparada).
En ambos casos acudir al vendedor para que cambie la fuente o revise falso contacto al armar la maquina. Hacer valer la garantia y ni mencionar lo del estabilizador.
fijate de medir la tension en tu casa y que no tenga picos ni altos ni bajos.-
El del estabilizador para la computadora, es un mito ampliamente difundido. Si en tu casa tenés un televisor color, sin estabilizador, y nunca le pasó nada, entonces tampoco tu computadora necesita estabilizador, ya que su fuente de alimentación es del mismo tipo que la de tu televisor.
Si se quemó la fuente, puede ser por un sinnúmero de razones, pero muy pocas de ellas tienen que ver con la falta de un estabilizador de tensión.Salvo que vos veas en las lámapras de tu casa variaciones de brillo muy notables,o las veas demasiado brillantes o muy amarillentas, ni te molestes en medir la tensión. Tu problema seguro está en otro lado.

Un abrazo.DonGato
SOLUCIÓN ACEPTADA
MIRA AMIGO DESARMA LA FUENTE DE PODER Y FIJATE EN EL FUSIBLE, LA MAYORIA DE LAS VECES ES SOLO ESO SUSTITUYELO, EN CASO DE QUE ESTE BIEN EL FUSIBLE ESCRIBEME A [email protected] y TE DIRE COMO LOCALIZAR LAS OTRAS FALLAS Y SOLVENTARLAS,
SALUDOS OSOYARACUY