matamoscas eléctrico 220 v de colgar

Seguir
Es un matamoscas electrico 220 de colgar, con cuatro tubos , el problema que el cliente me dice que ya no mata las moscas, mido los dos cables que se conectan a la parrilla y me da aprox. 200 v, les agradecería me informar cuanto debería tener ya que he leido que se eleva la corriente a 600v cual podría ser el problema para tratar de solucionarlo, gracias


2 Soluciones propuestas

Depende del circuito eléctrico del aparato en si...algunos multiplican la tensión de alimentación de red la rectifican y filtran y eso es lo que va al "electorocutor" por lo que minimamente deberías tener 220Vac x 2.8 = 616Vdc en el caso de 220Vac de red y  308Vdc en el caso de 110Vac

Si mas datos pareciera que esta mal el circuito de alta tensión...puede ser que se degradaran los capacitores de acoplamiento a la red o algo similar.

Saludos.

Ric.
  • hace 2 meses

    Avatar de loqui09

    Gracias voy a ver si desarmo el equipo y veo con que me encuentro, veré si los capacitores se encuentran en sus valores

  • hace 2 meses

    Avatar de ricbevi

    Si tiene un multiplicador suelen tener de poliester acoplando a la red y están calculados para que la reactancia capacitiva de los mismos haga de "freno".

el circuito mas simple es un transformador de alta tension , directo a 220, otros llevan circuito electronico con algun capacitor o resistor limitador de corriente de descarga.