Foros | Webinarios | Blogs
 

pierde rifle PCP por el manometro

Seguir
Hola! tengo un rifle pcp FOX pr900, lo desarmé porque se me quebró la palanca de carga de balín, como tenia aire, le desenrosque el manómetro para quitárselo, el problema es cuando lo armé me pierde aire por la rosca del manómetro, tiene un sello de teflón en el fondo y lo ajuste muy fuerte pero no hay forma que quede, le puse un o´ring de goma y tampoco, le puse trabasil para rosca (el rojo), intente con la gotita, tampoco encuentro por Internet alguien que se dedique a reparar estas cosas; mi pregunta es, que es lo que lleva originalmente para que aguante la presión de 200 bares?!




1 Solución propuesta

Hola. Coloca simplemente un par de vueltas de cinta de teflón en la rosca. Cualquier sella roscas líquido necesitará su buen tiempo de secado como para que soporte la presión. Saludos
  • hace 5 meses

    Avatar de ale_neo2013

    Hola gracias por contestar! ya le había puesto cinta de teflon pero sin sella rosca y no aguantó, usted dice que que tengo que ponerle los 2 juntos? es muchísima presión lo que tiene que aguantar, estaba pensando en algún sella roscas para gas alta presión pero sale muy caro.