Foros | Webinarios | Blogs
 

DESBLOQUEO O RESETEO TABLET SKYTEX SP705

Seguir
BUENAS NOCHES TENGO UNA TABLET SKYTEX SP705 LA CUAL ESTA BLOQUEADA POR EXESO DE CONTRASEÑAS, YA INTENTE VARIOS METODOS PARA REESTABLECERLA UNO FUE EL METODO DE ADB QUE ES POR MEDIO DEL CMD PERO NO ME DETECTA EL DRIVER DE LA TABLET Y POR ENDE ME MANDA FALLO, ENSEGUIDA BUSQUE EL DRIVER Y OCUPE EL METODO CON EL PROGRAMA DE PHOENIX CARD Y DESDE SU PAGINA ORIGINAL DESCARGE EL FIRMWARE PERO NO ME LO DETECTA, Y POR ULTIMO LA QUISE REINICIAR CON EL METODO DE RESETEO POR MEDIO DE LAS TECLAS DE VOLUMEN + - Y EL POWER ME APARECE EL ANDROID PERO NO ME APARECE EL RECOVERY SOLO E QUEDA ACOSTADO EL MUÑECO, LE APLIQUE EL METODO DE APRETARLE EL POWER NUEVAMENTE PERO NO ME APARECE NADA, ME GUSTARIA SABER QUE METODO MAS HAY PARA PODER REINICIARLA.

MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR


3 Soluciones propuestas

livesuit..
si tienes la rom oficial ..
instalalo con livesiut
que tal muchas gracias pero que crees, ya lo intente con ese programa y descargue desde su pagina oficial pero no me lo detecta me marca error.
Deberás intentar reinstalar la versión Android del equipo.

Para eso:

1) El requisito fundamental es tener instalado en nuestra computadora el driver o controlador de la tablet.

2) Necesitamos también tener el archivo imagen de la ROM que queramos instalarle a la tablet. Obviamente debe ser compatible con la tablet porque si no algunas utilidades pueden no funcionar (como suele ocurrir con la pantalla táctil).

3) También necesitamos el programa LiveSuit Pack. Podemos descargarlo e instalarlo mediante el tutorial que está en este enlace.

4) Finalmente requerimos tener a la mano el cable mini USB – USB que vino con nuestra tablet Woo Comet (si no lo tenemos podemos adquirirla en alguna tienda de cómputo) y opcionalmente una aguja (si es que vamos a flashear la tablet con el método de la aguja).

PROCEDIMIENTO PARA EL FLASHEO O REINSTALACION DE LA ROM STOCK

5) El primer paso para el flasheo de una ROM con el método LiveSuit es abrir la carpeta donde tenemos instalado el programa LiveSuit Pack que hemos descargado siguiendo el paso 3. En esa carpeta buscamos la aplicación LiveSuit.exe y hacemos doble clic sobre él.

6) El programa se iniciará con una advertencia en inglés indicando que la actualización puede ser riesgosa y que hagamos un backup de nuestros datos antes de proseguir, y pregunta si queremos acceder a una guía de actualización. Para proseguir con el tutorial nosotros le indicamos que no.

7) A continuación aparece la pantalla principal de LiveSuit con varios botones. Para poder realizar el flasheo necesitamos indicarle al programa en donde se encuentra nuestro archivo imagen de la ROM. Pulsamos el botón “Select Img” y luego de eso nos ubicamos en la carpeta donde se encuentra nuestro archivo ROM y hacemos doble clic sobre él.

Cool Ahora el campo “Image” del programa nos muestra que ha cargado el archivo imagen de nuestra ROM (en el ejemplo es la ROM stock) y que se encuentra lista para el flasheo.

9) En este momento realizamos la acción más importante: conectamos a la computadora mediante cable USB nuestra tablet que debe estar apagada, y mientras se hace esta acción debemos resetear la tablet.

Método 1: Reseteo con los botones Vol+ y Encendido

La tablet debe estar apagada. Lo que hacemos en estos momentos es presionar el botón Volumen+. Luego, sin soltar el botón Volumen+ conectamos la tablet al puerto USB de nuestra computadora. Finalmente, sin soltar el botón Volumen+ presionamos repetidamente el botón de encendido hasta que el programa LiveSuit nos indique en la pantalla de la computadora el mensaje que aparece en el paso 10 de este tutorial (normalmente se requiere de 15 a 20 pulsaciones del botón de encendido, pero puede ser menos o quizá más, la razón es que si se presiona con cierta pausa se requieren menos pulsaciones que si se hace rápidamente).

Método 2: Reseteo con aguja

Si el anterior método no nos funcionó o nos resulta complicado, entonces podemos seguir este otro. Pero necesitamos una aguja o algo similar con el que podamos presionar el botón de reseteo de nuestra tablet. Generalmente tienen botón, pero no siempre.

Llegado a este punto insertamos con cuidado la aguja en el pequeño orificio hasta escuchar un clic que nos indica que el botón de reseteo se encuentra presionado. A continuación, sin dejar de presionar el botón de reseteo conectamos la tablet al puerto USB de nuestra computadora, y se nos mostrará el mensaje que aparece en en el paso 10 de este tutorial.

10) Si el reseteo ha sido correcto aparecerá un mensaje en la pc preguntando si queremos formatear la memoria interna de la tablet (si no aparece hay que hacer nuevamente el procedimiento de conexión de la tablet). Nosotros le decimos que sí porque si no no haremos el flasheo:

11) Por seguridad nos pregunta si estamos seguros que queremos forzar el formateo. Decimos que sí

12) Ahora sí. El programa empieza el procedimiento de flasheo (o de instalación de la ROM Android) indicándonos el tiempo aproximado del proceso:

13) En breves instantes saldrá un mensaje indicándonos que la actualización ha culminado con éxito. hay que pulsar Aceptar para cerrar el mensaje.

14) Finalmente pulsamos el botón Exit para salir del programa y desconectamos la tablet que ya tiene instalada la ROM del sistema operativo Android.

15) Prendemos la tablet y luego de mostrarnos el logo de arranque nos muestra una pantalla en la que podemos empezar a personalizar el escritorio, lo cual es señal de que la tablet está con el sistema operativo limpio.