Tablet APRIX T10ii se queda en logo de android

Seguir
Cordial saludo a toda la comunidad:

La presente con el fin de resolver tablet Aprix modelo T10ii de 10 pulgadas, la cual al apretar el boton de power por espacio de 20 segundos, enciende normalmente, pero acto seguido pasa al muñeco de android acostado con una tapa abierta en el pecho y un icono rojo en forma de triangulo, indicando una falla critica de software.

He usado la tecnica de buteo con la tecla power y al mismo tiempo mas y menos de volumen pero por mas que he dado en la opcion de wipeo y reseteo posterior, sigue igual.

la conecte vía cable usb a la computadora, y la reconoce un segundo y luego al segundo siguiente no.

aun así conecta vía usb y usando el APK INSTALLER, dicho programa me muestra un error que traducido dice "driver incompleto".

Requiero el favor del driver para la tablet el cual según he indagado a fondo se llama APK o Driver T10ii pero por mas que he pasado dos días con sus noches indagando en la red, hasta en las paginas oficiales del fabricante, no he logrado conseguirlo.

Finalmente si alguien supero dicha falla en el mismo modelo me pueda colaborar en la solución.

Calificare a todos los que me ayuden.

Gracias!

Manuel Rueda
Mecatronico - SENA.

9 Soluciones propuestas

intenta buscar la rom de esa tablet, descargarla e instalarla, esa va a ser la solución, saludos
Amigo yayixbox:

así estoy haciendo de forma titanica y vieras....

y lo digo para todos colegas...

El asunto según he dado a profundidad con este fabricante amigos, y lo digo en letras gigantes...

APRIX! POR DIOS!!!

... Es un tema de analizar a fondo, ya que escudriñando en la profundidad de la red, puedo ver toneladas de Aprix del mismo modelo, con la misma falla.

Y ademas no hay ROM por ningún lado....

Si algún hacker ha logrado penetrar mas allá de lo evidente, y me puede dar la mano... o alguno de los mas expertos colegas a todo nivel, les valorare eternamente, así como a todos los que como yo, amamos el hacer las cosas excelentes en nuestra exigente, pero agradecida profesión.

Lo único que he hallado, es una supuesta ROM que aparentemente se deja instalar vía micro SD pero nada.

La mande de esa forma a la tablet, y si abre varias carpetas...

... y amigos paso a paso, probé una a una....

... y nada, la tablet continua igual encendiendo y luego logo android.

ayuda!!!
Algún colega que tenga un link que sirva, para descongelar el "pantallazo" de esta tablet. Gracias.
una pregunta amigo, porque tienes que presionar el botón de encendido por 20 segundos, normalmente para encender una tablet son de 2 a 5 segundos como máximo.
PABLO71 escribió:
una pregunta amigo, porque tienes que presionar el botón de encendido por 20 segundos, normalmente para encender una tablet son de 2 a 5 segundos como máximo.



Cordial saludo:

Colega PABLO71; Es de esta manera, porque cuando lo haces solo 5 segundos se niega a responder, ademas me guié por un blog que vi buscando vía Google con la referencia de Aprix T10ii y adicionalmente viendo tutoriales en YouTube, que comentaban acerca de fallas con este modelo en particular, y que si no arrancaba en 5 segundos, insistir hasta 20 e incluso 30 segundos.

A mi me pareció igualmente exagerado, pero te comento que ahora y luego de dejarla conectada por espacio de 1 hora al PC vía cable, si he logrado iniciarla a los 5 segundos. El tema es que no logro pasar de el logo o muñeco de android que comente al inicio.

Si alguien tiene la solución se los agradeceré enormemente, ya que he visto en los diferentes blog que es tema de driver o de firmware e insisto que le modo de buteo no ha servido de nada.

Quien tenga bien sea el driver o el firmware o sepa como hacer que la tablet salga de esta falla les valorare a todos, sus respuestas.

Cordialmente:
Manuel Rueda
Mecatronico - SENA.
TENGO LA SOLUCION Y LA ROM no se como montarla para que la utilizen
Hola mira aquy www.manzanavirtual.com android un saludo corddial y ojala te sirva
TENGO LA SOLUCION Y LA ROM no se como montarla para que la utilizen[/quote:35242de79b]

amigo comentame como es la solucion, la necesito urgente.
SOLUCIÓN ACEPTADA
Después de mucho tiempo aquí esta la solución en el siguiente vídeo están los links y como hacer todo el proceso.
Revivir Aprix Tab100i