Foros | Webinarios | Blogs
 

Problemas con formateo de celular HUAWEI Y520-U33

Seguir
Buenos días, alguien me podría ayudar con el siguiente problema: después de formatear un celular huawei y520 - u33 usando las tres opciones para formatear completamente (wipe cache, wipe factory o algo así y reboot system now) me siguen saliendo algunas configuraciones que tenía antes y eso que eliminé la copia de seguridad que tenía en google drive asociada a la cuenta del teléfono para que no me restaurara nada de la antigua configuración, tampoco habilité la opción de hacer backup en google al momento de reconfigurar el teléfono.  A qué se debe esto?  disculpen la ignorancia pero será que al formatear, no se formatea la memoria interna y esos datos están guardados en la memoria interna? Otro problema es que me siguen apareciendo juegos como iron made, planta vs zoombie y aplicaciones como taxi. Díganme si esta versión de android instala por defecto esas aplicaciones porque todo esto me parece raro y por último, otra cosa que me incomoda es que al bloquearse el teléfono, luego de desbloquearlo siempre se me activa la cámara y no entiendo porqué pasa eso, como les digo parece que el teléfono tuviera una configuración que se resiste a ser eliminada. Gracias por sus ayudas.


  • hace 7 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    hola muy buenas tardes las configuraciones al resetear se instalan por defecto las que trae de fabrica el móvil lo de la cámara lo veo mas difícil je pero eso si al dejarlo de fabrica se formatea la memoria interna esa era otra de su duda respecto a las aplicaciones puede desinstalarlas manualmente las que no quiera voy a seguir le yendo con atención reciba saludos muy cordiales por lo que leo lo ha echo correctamente ahora le digo oki.

  • hace 7 meses

    Avatar de Jucho Ton Jimfri

    O sea los juegos es normal que android los instale? otra cosa, el celular sigue estando lento, será ya problema interno del celular.

  • hace 7 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    haga memoria si resulta que cuando compro el celular los traía eso si es asy señor jucho ton que valla lento es otro problema saludos oki amigo.

  • hace 7 meses

    Avatar de Jucho Ton Jimfri

    El celular en realidad no es mio, es de mi hermano y a el se lo regalaron ya usado, de segunda. Gracias.

  • hace 7 meses

    Avatar de Salvador perez maximo

    de nada amigo

2 Soluciones propuestas

Para quitar cuentas de otros usuarios solo quita la app Google y vuelve a instalar.
Así se sencillo, ya lo lento es por muchas .APP y pocas prestaciones del CEL.
Quita la que no ocupes o sacrificarse aunque te sean útiles así le darás más rapidez al móvil. 
Aunque sea relativa.