Foros | Webinarios | Blogs
 

Fallo al desbloquear Huawei P8 lite

Seguir
Hola, mi problema es que al desbloquear la pantalla, el teléfono se queda congelado o funciona muy lento. A veces incluso no me deja ni meter el patrón. Con el teléfono desbloqueado no tengo este problema. Esto me ocurre desde que envié el teléfono para que me repararan la pantalla. No entiendo por qie puede ser, he actualizado todas las apps y el software esta con la última versión. ¿Alguien sabe que mas puedo hacer? Muchas gracias!


2 Soluciones propuestas

Buenas!
Si restauraste de fábrica y/o flasheaste el equipo con eso estarías descartando un problema de software. (Si no lo hiciste, hacelo)
Luego de eso, pueden ser varios los motivos:
1- que la nueva pantalla este causando el problema (se descarta probando con otra pantalla)
2- que el motivo por el cual se te rompió la pantalla haya dejado alguna secuela en hardware (se confirma si al probar con otra pantalla el problema persiste)
3- que el problema sea de software y no hayas hecho un borrado completo del equipo o tengas algo que interfiera con el normal funcionamiento del equipo (ejemplo: virus, memoria llena*, alguna aplicación que use muchos recursos*)
* el teléfono tiene características como para que sus recursos no sean una limitante.

Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. La segunda opción la descarto, pues estuve mucho tiempo con la pantalla rota y funcionaba bien. Voy a probar a restaurarlo a ver que pasa. Habia descartado la opción de que fuera problema de la pantalla porque al estar desbloqueado funciona genial. A ver si se me soluciona reseteando, muchas gracias

EDITO- lo he restaurado y sigue con ese fallo 😔