xperia lt26i

Seguir
hola como hago para desbloqueo Bootloader en xperia lt26i


gracias


2 Soluciones propuestas

1.Abre la aplicación teléfono e introduce *#*#7378423#*#*.
2.Una vez se abra el menú de servicio, accedemos a la ruta Service info > Configuration > Rooting Status. Si nos encontramos que Bootloader unlock allowed aparece como Yes, entonces podemos desbloquear el bootloader. Si por el contrario, aparece No, o indefinido, entonces no es posible.

Una vez hecho esto, necesitaremos el código personalizado para cada móvil que servirá para desbloquear nuestro terminal:
1.Accedemos a la página de Sony donde comenzamos con el proceso, y pulsamos el botón Yes, I’m sure, con el que afirmamos que estamos seguros de lo que estamos haciendo.
2.En la siguiente ventana, marcamos las dos casillas, en las cuales aceptamos que el proceso puede dañar el dispositivo y que la garantía puede que dar anulada, y pulsamos en I accept.
3.A continuación se nos solicita que introduzcamos nuestro nombre completo, el IMEI de nuestro móvil, y la dirección de correo electrónico. Para conocer el IMEI de nuestro móvil, volvemos a abrir la aplicación Teléfono, y marcamos en él *#06#. Solo hay que introducir los primeros 14 números, el último se descarta. Y pulsamos Submit. Con esto, ya tendremos el código necesario para desbloquear el bootloader. Lo apuntamos y lo guardamos bien.



Queda instalar drivers y preparar el PC completamente para el proceso:
1.Descargamos e instalamos la última versión (importante) del Android SDK, si es que no la tenemos ya. La podemos encontrar en la página oficial de Google.
2.Descargamos y descomprimimos el archivo de Sony que nos permite usar Fastboot con los dispositivos de la compañía japonesa. Este archivo se descarga desde la página de Sony. Es importante destacar que el SDK de Android debe tener el Google USB Driver package revision 4 ó posterior.
3.El archivo descomprimido servirá para sustituir un archivo del propio SDK. Para ello, accedemos al disco duro (C:), abrimos Archivos de programa (Program Files), y entonces entramos en la carpeta denominada Android. A partir de aquí, accedemos a android-sdk > extras > google > usb_driver. Y aquí, reemplazamos el archivo android_winusb.inf por el archivo con el mismo nombre que acabamos de descomprimir. Si no encontramos la carpeta usb_driver, entonces tendremos que instalar Google USB Driver Packager haciendo uso del Android SDK Manager (en la carpeta “android-sdk&ldquo. Primero instalaremos el paquete Android SDK Tools, y después de reiniciar el SDK Manager, podremos buscar el paquete Google USB Driver Packager. Una vez que hayamos conseguido instalar el Google USB Driver, podremos copiar el archivo en la carpeta indicada al principio de este paso.
4.Ahora, descargamos Fastboot para Windows, descomprimimos,
5.Apaga el Xperia S y desconéctalo completamente.
6.A continuación, conecta el cable USB del móvil en el PC en primer lugar.
7.Presiona el botón de desbloqueo (subir volumen) del Xperia S, y conecta el móvil al ordenador sin dejar de presionar el botón. Se encenderá el LED en azul.
8.Mientras esté conectado con luz azul estamos conectados en modo fastboot. Es importante realizar estos pasos rápidamente. Si el móvil ha dejado de tener la luz azul, desconectamos, y volvemos a conectar tal y como hemos explicado.
9.Antes de conectar el móvil, hay que abrir el administrador de dispositivos de Windows. En Windows 7, lo encontramos en el Menú Inicio, en Dispositivos e Impresoras. Tanto con un nombre como con otro, es muy fácil de encontrar.
10.Ahora conectamos el móvil, y esperamos a que aparezca S1Boot Fastboot. Lo abrimos rápidamente, ya que solo podremos hacerlo durante unos segundos. Una vez abierto, ya no importa que el móvil salga del fastboot.
11.Nos dirigimos a la pestaña Hardware y pulsamos en Propiedades.
12.Una vez aquí, pulsamos en la pestaña Controlador, y seleccionamos Actualizar controlador…
13.Seleccionamos la opción manual, y buscamos la carpeta que se encuentra en la ruta C:\Program Files\Android\android-sdk\extras\google\usb-driver. Pulsamos en Aceptar.
14.Sea cuales sean los avisos, continuamos con el proceso. Automáticamente hará el resto, pero si no fuera a sí y nos diera a elegir entre varias opciones, habría que seleccionar “Android Bootloader Interface“. En este último caso, antes de pulsar en Siguiente, habrá que desconectar y conectar otra vez en modo fastboot. Es posible que este último paso sea automático y que no tengáis que hacer nada.
15. Una vez finalizado, ya tendremos los drivers instalados y todo en perfecto funcionamiento. Si todavía no se queda permanente el LED azul, probad a desconectar y conectar varias veces antes de intentar repetir todo el proceso.

Ya tenemos los drivers instalados y todo preparado, ahora es cuando vamos con el proceso de desbloqueo de verdad:
1.Volvemos a la carpeta android-sdk, y entramos en la carpeta platform-tools. Aquí, buscamos un espacio libre, pulsamos la tecla Shift, y mientras hacemos clic con el botón secundario. Y seleccionamos Abrir ventana de comandos aquí, o algo por el estilo.
2.Comprobamos que estamos en modo fastboot escribiendo: fastboot.exe -i 0x0fce getvar version y pulsando Enter. Si nos devuelve un valor de versión, como 0,3 ó 0,5, es que estamos conectados en modo fastboot correctamente y podemos ejectuar el proceso.
3.Ahora perdemos la garantía y desbloqueamos el bootloader. Introducimos fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY y pulsamos Enter, siendo KEY la clave que obtuvimos por medio de Sony y que os dijimos que había que guardar. Una vez finalizado el proceso, el terminal tendrá Bootloader desbloqueado, y habrá sido totalmente reseteado.