Foros | Webinarios | Blogs
 

Decodificador Movistar TV DSB-646 problema en entrada de señal

Seguir
Tengo 2 decodificadores de movistar tv DSB-646 de los cuales uno me presenta el problema que los niveles de señal de entrada de la antena son muy bajos. Por las pruebas que he realizado el inconveniente es interno del decodificador en dicha entrada ya que se probó con un Satlink los niveles de señal de la antena y están óptimos los niveles y se conectó el otro decodificador y muestra buenos niveles de señal.

Al conectar el decodificador que presenta el problema los niveles que este muestra en el tested fronted se encuentran todos en rojo o en 0%.

Quisiera saber que componentes por lo general se le dañan a esta entrada para probar y sustituir los mismos.


8 Soluciones propuestas

amigo suba una imagen de la tarjeta que tiene la averia.

salu2...
Ese modelo de deco tiene internamente un splitter. Puede observar que en la parte posterior del deco hay una entrada y una salida. Usualmente este se daña. Al destapa el deco observa una cajita plateada (blindada) el cual es en si el splitter. Debe abrirlo y medir los condensadores o bobina para descartar o en su defecto determine cual es la entrada directa a la tarjeta del deco y conecte la antena eliminando el splitter interno.
Revise la configuracion del LNB en el deco y mida en el extremo del cable lado antena donde conecta el LNB si el deco esta enviando el voltaje adecuado.
ricardoag2006 escribió:
Revise la configuracion del LNB en el deco y mida en el extremo del cable lado antena donde conecta el LNB si el deco esta enviando el voltaje adecuado.


La configuracion es la correcta ya que se le realizo un factory reset y tambien se midieron los voltajes a la salida del mismo y son los correctos, gracias por su ayuda
buenos dias amigo tambien pueden ser algunos componentes fuera del splinter
Buenos dias amigos! tengo un problema igual, alguien tendrá el diagrama de ese modelo ya que este perdió dos mini condensadores y no tengo el numero o el valor de ellos
cambie los filtro que estaban abombado ... pero hay un ship que se esta calentado de mas y volvi a perder la señal
revisa a ver si no te quedaron soldaduras pegadas y si calienta mucho el chip puede que sea eso lo que este originando la falla