Noblex 32LC837HT no standby no enciende

Seguir
Hola, tengo un noblex 32LC837HT, no encendia, recien quité el conector de la fuente hacia la main, espere 2 min., volvi a conectar y encendio, el problema sera temporal o tendria que cambiar algun componente ?

​​​​​eso es lo que desconecte y volvi a conectar
  • hace 1 año

    Avatar de TobíasTv

    va mi like de la suerte

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola Cristian, bienvenido, si no te pasa mas no lo toques, si te vuelve a pasar pone resistencias a masa en los electroliticos de la fiente que observes que quedan cargados, al apagar y listo  sobre todo el de standby Feliz
Si contestas te doy mi Like de la Suerte para que soluciones pero espero el tuyo 
Saludo atentamente, Tobias
Si usted hace una consulta en el foro respóndala siempre, los colegas que le contestan invierten su tiempo y conocimientos con voluntad de ayudarlo, si esta agradecido elija la mejor respuesta y dele un Like a los que participaron.
Gracias por colaborar en el foro y Éxito con su reparación
  • hace 1 año

    Avatar de Cristian Rojas II

    Deje la tv desconectada por aprox. un mes, tendra algo que ver? Ahora ya lo deje así, espero no vuelva a pasarme, gracias por tu ayuda !

  • hace 1 año

    Avatar de seekude

    Puede ser que durante ese mes el conector haya quedado sulfatado por humedad y no hacia contacto, y al sacarlo y volver a colocar barrio dicho sulfato e hizo contacto como debe, es una suposición. jaja