Encendi el televisor con el control remoto y encendió bien y el canal donde estaba sintonizado se ve perfecto, pero cuando quise cambiar el canal  no fue posible . Pensé que se habían agotado las pilas del control remoto y las cambié, pero no respondía. Traté de apagar el Televisor, pero tampoco respondía. En resumen, el televisor no respondía a las solicitudes del control remoto. Traté de cambiar los canales manualmnete y tampoco respondía. Quise apagar el televisor manualmente, pero tampoco respondía y me aparecía en el centro de la pantalla un triángulo con un signo de admiracion y un letrero que dice Bloqueado.
El televisor no responde a ninguna operación sea esta con el control remoto o manual. El canal que tenía al encenderlo se ve y escucha perfectamente, pero el aparato no acepta ningun mando.(No cambia de canal, no cambia el volúmen, no se puede apagar)
Lo desenchufé para ver si se eliminaba la falla, pero al enchufarlo nuevamente aparece el canal que tenía sintonizado y sigue indicandome que está bloqueado.
¿Podrían decirme qué debo hacer para desbloquearlo?
La etiqueta que tiene el televisor lo identifica como sigue:                           LG
                                                                                           SALES MODEL: 42PB2RRH,
                                                                                           MODEL NO:. 42PB2RRH - ML,
                                                                                           PRODUCT CODE: 42PB2RRH - ML AWPLLJRl