Falla de voltaje ?

Seguir
que tal amigos les pasó a comentar los siguiente este es un televisor de 21 pulgadas LG primero se quemó optoacoplador derretido totalmente después se lo cambio x uno nuevo siguiente falla se quemó  el.condensador electrolítico como se ven en la foto y junto con eso se quemó un condensador cerámico todo las fotos en orden como.siguen las fallas .pregunta? Sería un problema de fuente o de flyback por q la falla es q no está pasando el voltaje correcto por favor ayuda muchas gracias

2 Soluciones propuestas

SOLUCIÓN ACEPTADA
Jodido esta amigo. Debes cambiar todo esos componentes dañados.  Enfocate en la fuente primero.  Retira el flyback y hace una testeada entre los pines del primario y secundario. Que no tengan continuidad. Y en escala de resistencia 200megas  pon una punta en la horquilla del chupete y la otra toca los pines del flyback . No deben medir nada. Eso es como para tener un poco de seguridad. No toda. Lo mejor es probarlo con un probador de flyback. 
controla el TSH. 
siempre trabaja con foco en SERIE . Ya sea que tengas un tablero de trabajo con un foco de 200w  o lo colocas al mismo en lugar del fusible así no quemar nada. Si el optó se fundió duda de todo. A lo mejor ubo un subida de tensión o el diodo que lo alimenta con el electrolitico esta malo. 
comenta número de chasis.
Habría que revisar a que componentes se conectan esos componentes dañados, saludos !!