Foros | Webinarios | Blogs
 

Mi TV la prendo y se apaga a los 2 segundos, no se mantiene prendida.

Seguir
Hola; por favor, necesito que me ayuden con una orientación, ya que he perdido dinero y el problema continua.
Tengo una TV marca PHILIPS de 29 pulgadas. Siempre tardó unos 10 segundos en aparecer la imagen, cada vez que la encendía, pero funcionaba lo más bien, hasta que llegó un día, que la encendía y a los 2 segundos (aprox.), se apagaba; llamé al técnico, me dijo que éso podía ser una señal de que el tubo podría estar quemado, pero cuando la revisó, me dijo que el tubo está perfecto, en la parte del encendido, realizó un pequeño cambio de una pieza que tiene un plástico, como una pequeña capsulita, con alambres en los extremos, no sé cómo llamarla, espero que me entiendan; y comenzó a funcionar perfectamente; duró 2 meses y comenzó otra vez con el mismo problema ! Me contacté nuevamente con el técnico, la vino a ver, la giró y cuando tomó el control remoto, la encendía y apagaba perfectamente, ni siquiera la abrió en la parte de atrás, como lo hizo la primera vez, y me dijo que es un poco lenta, pero que está todo bien. Pasó sólo unos días, y comencé a tener otra vez el mismo problema, le envié un mensaje, y me respondió con lo mismo, que es lenta, que la encienda, espero 10 segundos, y la vuelva a encender, hasta que quede prendida; sucedió que tenía que hacer ésa operación 10 veces, después 25 veces, hasta pase más de 40 minutos frente al televisor, pero después jamás quedó prendida, se paga a los 2 segundos que la enciendo, imposible tenerla encendida, en una palabra, no funciona ! 

Según él, me dijo que ya hizo lo que había que hacer, pero me cobró $ 1.500 y no funciona ! está como si no hubiese hecho nada ! cómo es posible ? qué fué lo que me cobró ? no puedo mirar TV !
Bueno, les paso los datos de la misma : Marca : PHILIPS - 29' (pulgadas) - Modelo : 29 PT 8457/77 - DC-E-F19-018.1. Fabricada por : F.A.P.E.S.A. en Pcia. de Tierra Del Fuego.
Creo haber dado los datos correctos. Les adjunto un archivo. Agradecería una ayuda, por favor.

Muchas gracias.


  • hace 3 meses

    Avatar de Victor E

    Cambie de técnico.dígale que le devuelva el dinero,ya que el tv está igual.otra solución no hay.saludos

1 Solución propuesta

Debes tratar de llevarlo al servicio técnico oficial de Philips, si te encuentras en C.A.B.A, dirígete a Av. Córdoba 1357.
  • hace 3 meses

    Avatar de Maria Asuncion Basile

    Buenos días Axie; La dirección que me pasaste me queda muy lejos, vivo en provincia de Buenos Aires, en la localidad de Caseros, Partido Tres de Febrero, trataré de buscar un servicio técnico oficial de Philips más cercano.
    Gracias por tu respuesta. Saludos.