Foros | Webinarios | Blogs
Gustavo Herrera Dublán
En enero de 2009 llegué a esta web por accidente. Buscaba en google alguna información y fue así que decidí registrarme.

Me ausenté por algunas temporadas probando otros foros similares pero decidí volver a YO REPARO que es a mi juicio el mejor sitio.

Inicié participando en el foro de Televisión y ahora, creo que tiene exceso de colaboradores. Estoy un poco más a gusto en el foro de Audio y en algunos mas que tienen déficit de participantes.

Pero no importa, lo agradable es la aportación de todos en busca de mantener el prestigio de la web creada por Mauricio y colaboradores.

De mis aportaciones, aspiro sinceramente sirvan como apoyo didáctico especialmente para aquéllos compañeros que inician esta hermosa profesión.

En otros tiempos, el uso de la internet y todas sus variantes de progreso que conlleva, eran meras utopías quizá inimaginables. De manera que el campo de la electrónica, me parece era uno de los más castigados.

Como técnico de servicio, de aquellos tiempos me tocó sufrir la carencia de información y el egoísmo de tantos compañeros que conocí en diversas compañías de firmas importantes y que siempre guardaron para sí sus técnicas y secretos profesionales. No veo el por qué deba ser así.

Mi reconocimiento a todos y cada uno de los miembros por su entusiasta participación. Aquí tienen un amigo sincero. 

Soy el autor de http://elrincondesolucionestv.blogspot.mx  ¡Hasta siempre!