daewoo leganza no abren los inyectores 1y4 y no estan obstruidos

Seguir
hola a todos los amigos de este block, tengo un problema con un daewoo leganza los inyectores 1y4 no abren para cumplir su funcionamiento normal, solo los inyectores 2y3 son los q abren ya revise la computadora aparte y esta bien los inyectores estan limpios y y funciona ya los revise y tambien funcionan normal la bomba manda sus lb de presion normal el regulador de presion esta bien el sensor de cigueñal aparentemente esta bien el carro esta en tiempo las bujias son nuevas pero no prende, la unica falla que presenta es esa que los inyectores 1y4 no se activan ya tengo el carro 4 meses parado por esa falla
  • hace 8 días

    Avatar de rampla1996

    hola como andas? te presento alguna falla la computadora? si es asi borraron la falla luego? revisaste los cables me imagino no?

1 Solución propuesta

Verificar pulso de inyección en las fichas de los inyectores con falla, (probaron los inyectores) si no hay pulso son los drivers de la ecu.
 

YoReparo.com es la mayor comunidad sobre Reparaciones de habla hispana. Nos ayudamos mutuamente a reparar lo que sea, y una reparación a la vez luchamos juntos contra el problema de la chatarra electrónica.

¡Únete a nosotros y participa de nuestros Foros! Regístrate Gratis