parnert 1.4 naftera 2012

Seguir
No regula el motor que puede ser
  • hace 10 meses

    Avatar de Diego Serantes

    Teniendo en cuenta la cantidad de piezas móviles y eléctricas que tiene un motor, sin aclarar mas nada que "el motor no regula", te puedo decir que puede ser el escape tapado o un cable suelto. Imaginate la cantidad de cosas que pueden ser... Tenes que comentar que combustible usa, kilometros, si le tocaron o hicieron algo justo antes de la falla, si revisaron algo después de que empezó a fallar, cuando y como empezó a fallar. Por lo menos esos datos para poder ayudarte con un diagnostico a distancia.

  • hace 10 meses

    Avatar de mario tainski2016

    Estuvo desconectada la bateria un dis y despues enpeso con el problema q no regula ,pero SI desconecto la ficha de acelerador regula pero despues lo conecto y no acelera lo pago y le doy marcha y no regula pero acelera

  • hace 10 meses

    Avatar de mario tainski2016

    Nafta super

1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Seguramente desconectaste la batería enseguida de parar el motor, cuando debiste esperar tres minutos o al menos que se apaguen las luces de odómetro en el cuadro de instrumentos, y a causa de esto se perdió la programación de la mariposa motorizada.
Necesitaras un escaner de diagnosis apto para efectuar el aprendizaje de los valores autoadaptativos y el posicionamiento de la mariposa, antes  deberás hacer un borrado de memoria y seguir los pasos que el mismo equipo te indique. 
Lo que ocurre cuando desconectas el cuerpo de mariposa es que, la ecu supone un fallo y se pone en emergencia y te da un ralenti un poco mas alto, y o no te permite acelerar o te limita a un máximo de 3000 rpm.