Fuga pequeña en dos lineas del radiador

Seguir
Hola buen dia, me pregunto si funcionara de algo sellar esas fugas pequeñas con silicon para altas temperaturas,lo que pasa es que para la linea que va al motor de esa manera lo selle (se me rompio el tubo) y por eso use silicona jajaj suena feo y pobre pero pues es lo que tengo, mi pregunta es si al radiador le pongo silicona en el punto donde me esta tirando agua lo podra sellar por lo menos un mes a lo mucho? 
lo resalto solo quiero una solucion rapida por mientras consigo dinero y lo mando soldar o compro uno nuevo, gracias.
  • hace 10 días

    Avatar de Carlos Quiroga

    Hola, al radiador del logan lo selle con silicona desde afuera con las rejillas juntas, hace año y medio y todabia anda. Se agrietaron las gomas de sello que traen por dentro y empieza a perder agua.

5 Soluciones propuestas

Suponiendo que sellara con silicona de alta temperatura como harías para llegar a los capilares rotos  con las láminas disipadoras de por medio?
Yo creo que es mejor curarse en salud y comprar uno usado o nuevo.
  • hace 10 días

    Avatar de hasick

    la fuga la puedo visualizar correctamente, fue el seguro del abanico el que hizo la fizura, son pequeñas no es muy grande si exagero en las dos lineas son de maximo 3mm de diametro cada fuga y estan por un lado de la linea

Lo que te dice ennio-montenegro  es muchisimop mejor.
buen día la solución podría ser que lo que dice ennio montenegro o también podría llevarlo a soldar para que vean cuales son las fugas
  • hace 9 días

    Alaen

    pero en el caso de los radiadores modernos no es muy fina la lamina para calentarla con flama?

  • hace 9 días

    Avatar de celentauro

    Los radiadores actuales son de aluminio o de plásticos, no se pueden soldar.

  • hace 9 días

    Avatar de hasick

    es de una caravan 1994, no es moderna jajaja pero si es de aluminio

SOLUCIÓN ACEPTADA
Hola muchas gracias a todos por su tiempo, yo no estaba buscando una solucion permanente (para eso lo llevaria a reparar o compro uno nuevo o usado) una disculpa si no me exprese muy bien, lo que yo buscaba era una solucion podria decirse temporal ya que el vehiculo lo uso para transportarme al trabajo y en estos momentos no tenia dinero por eso la solucion rapida para en unas dos o tres semanas repararlo o bien comprar otro. Termine usando pegamento epoxico, ya que las fugas eran bastante pequeñas y con ayuda de un desarmador logre cerrarlas (a simple vista) dado a que eso se podia hacer la presion que tendria la fuga seria minima opte por el pegamento epoxico de la marca top la etiqueta dice que sirve para altas temperaturas y funciona para presiones altas, lo puse ayer y hasta el momento no me ha derramado agua.
  • hace 9 días

    Avatar de Ennio Montenegro M.

    Puedes poner una imágen para que sirva a quien tiene el mismo problema.