Foros | Webinarios | Blogs
 

No queda regulando moto brava altino 150

Seguir
Les comento mi moto es una brava altino 150 modelo 2017 tiene como mucho 6 meses de huso estuvo parada un buen tiempo y cuando la quise encender no arrancaba le limpie el carburador y le cambie el filtró de aire el problema es que mi moto solo prende con el cebador puesto y cuesta mucho que quede regulando el problema es que queda acelerada ya ajuste el tornillo de relenti pero sigue igual si me pueden ayudar por que prende solo con el cebador y por que queda acelerada por favor y si acelero mucho hace unas explosiones y se apaga.


2 Soluciones propuestas

Hola,primwro ,por la baja calidad de combustibles actual,ya. Alós 3 meses se degrada,y se pudre la nafta,si necesitas poner el senador y regula mal,es porque está trancado el conducto de chicleras de baja, 
el chiclercito de baja,en el centro tiene una bolita que no se ve,podés soplar y que pase el aire ,pero no lo que corresponde.con una aguja,no muy gruesa,tenés que hacerla pasar de lado a lado.y otra,sopletearlo con aire,pero a presión.buena precio.
Al igual que ella conductos,si no tenes una zonda para eso,conseguiré una cuerda de guitarra electrica las de metal,para sondearlos, son los que salen a la boquilla que va al filtro.
Solo está mal limpiado tu carburador.
  • hace 1 mes

    Avatar de Ezra dante

    Gracias por contestar ahora mismo voy a probar eso limpiando el chicle de baja deberia prender y mantenerse sin tener el cebador puesto????

  • hace 1 mes

    baron Mcpety

    Si.el chicler de baja es el más chico,el otro que sale con el difusor es el de alta,también sácalo y limpia los agujeritos del difusor

  • hace 1 mes

    baron Mcpety

    O,si te es más fácil.compra un juego de reparación,para el carburador,pero bue...hace 20 años limpio carburadores,y ago arrancar motos que estuvieron hasta diez años,paradas,o sea...vos ve.
    Mié tras más precios de aire le deseo más posibilidad de desprender cualquier basurita que este metida,
    Suerte man!

Si estuvo mucho tiempo parada el problema de no encendido y que no regule es por la nafta que se degrado,cambia toda el combustible,si se te quedo acelerada revisa el cable del acelerador que puede estar demasiado ajustado o puede estar aspirando aire entre el carburador y la tapa de cilindro
.tornillo de baja o sea de ralenti dos a tres vueltas a partir de que lo ajustas a tope.El carburador se limpia con acaroina y thinner  mezclados es descarbonizante y disuelve los depositos de resina que se produce,luego lavas connafta y aire a presion por lo menos 80 libras o mas ,no hace falta sondas ,los chiclers no se sondean ,si se obstruyen se cambian .