Foros | Webinarios | Blogs
 

Bajaj Rousser NS 200 suena al andar

Seguir
Hola buenos días a todos. El problema que tengo es sobre una motocicleta Bajaj Rousser NS 200. Es recién comprada de concesionaria, actualmente cuenta con 40 km. Es decir está prácticamente 0km. El problema que tengo es que al andar, en determinado momento empieza un sonido similar a la de una pava silvadora cuando esta hirviendo el agua., no se si me explico.??? Es un ruido constante. Generalmente suena cuando agarró una calle con piedras donde el motovehiculo tiende a rebotar. Luego de unos momentos este ruido desaparece. La primera vez que escuché eso pensé que podía ser mementaneo, pero al pasar los dias siguio y es algo que me preocupa. Obviamente todavía tengo garantía, pero a lo mejor con ayuda de Uds que son expertos en la materia, podrian aconsejarme  lo mejor!!! Sin Más, espero su ayuda y desde ya mil gracias!!!


1 Solución propuesta

SOLUCIÓN ACEPTADA
Si metes mano podrías perder la garantía y si no conocés de moto o no te das maña no te recomiendo tocarla, llevala a la concesionaria, el silbido puede ser una entrada de aire al conducto de admisión (junta rota, acople roto o se desconectó la manguerita de vacio)
  • hace 1 año

    Avatar de aguseluney

    LA VERDAD, TENES RAZON. ESTUVE VIENDO UN POCO MEJOR Y EL RUIDO VIENE DE DONDE ESTA LA PASTILLA DE FRENO. DEFINITIVAMENTE ES DE AHI... QUE ONDA?

  • hace 1 año

    Carlinonda

    Como sucede normalmente, se le colocan pastillas de freno muy duras y se hacen ruidosas, no creo que en la concesionaria te las reemplacen por pastillas mas blandas sin cobrarte el trabajo, igualmente acercarte a la concesionaria y averigua

  • hace 1 año

    Avatar de aguseluney

    Eso voy hacer. Mil gracias por haberte tomado un tiempo en ayudarme. Muchas gracias!!!