Con un coche usado ¿qué averías puedo considerar asumibles?

Seguir
Somos una empresa que pone en contacto a vendedores de coches con compradores. Muchas veces nos indican que tiene alguna avería, y nos interesaría saber que tipo de reparaciones se pueden hacer de forma autónoma y cuales no, más que nada para conocer un poco mejor esta problemática por parte de gente que entiende.
  • hace 1 mes

    Avatar de Ennio Montenegro M.

    Son una concesionaria..???

  • hace 1 mes

    Avatar de Coches55

    No, somos una web que ponemos en contacto a gente que vende el vehículo con empresas que los compran. Nosotros al no ver los coches nunca, no sabemos cuales son las averías más comunes y si porque algún concesionario les baja las tasaciones.
    Lo preguntamos aquí, ya que es más fácil pedir consejo a expertos de reparaciones propios(manitas) que a talleres, porque ellos siempre indican precios más elevados(tanto en piezas como en mano de obra)

1 Solución propuesta

Ninguna falla puede ser asumida por el comprador, a menos que se especifique que se compra en el estado en que se encuentra.
No es lo mismo un desgaste natural de las piezas por el uso, a que el motor requiera una reparación mayor, o que fue chocado y se maquilló para ocultarlo.
Un desgaste irregular de los neumáticos, puede ser debido a alineación defectuosa; presión incorrecta o conducir a excesos de velocidad.
Los desgaste de disco de embrague o frenos es normal siempre que el vehículo funcione y frene.